El ex jugador de Curicó Unido tendrá la misión de estar a cargo del plantel profesional en los juegos coperos frente a Independiente. 

El hijo del histórico dirigente curicano Mario Muñoz, ha sido campeón con el Curi como jugador y técnico. | Foto: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Luego de la salida de Luis Marcoleta del banco del plantel profesional de Curicó Unido, el elegido para tomar el barco de manera temporal es Damián Muñoz. El actual entrenador de las series sub 17 y 19 de la Albirroja deberá dirigir al equipo mayor en sus duelos frente a Independiente de Cauquenes, por la segunda fase de Copa Chile.

Su debut será este martes a las 15.30 horas en el Estadio Miguel Alarcón de Cauquenes, donde tendrá su estreno como técnico de un cuadro profesional. Hasta ahora solo había estado a cargo de series femeninas, infantiles, y juveniles del Gigante del Mataquito, donde incluso logró coronarse como campeón en diferentes torneos criollos.

Quizás sea una era breve debido a que en la dirigencia ya buscan al reemplazante de Don Luis, pero no quedan dudas que el multicampeón hijo de Don Mario querrá avanzar de llave y dejar al Curi en la siguiente fase copera.

A su lado estará su fiel ayudante Rodrigo Cofré, quien forma parte de las ramas formativas como preparador físico.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone