Con la presencia de diferentes autoridades, la tarde de este jueves 23 se dio por entregada la segunda etapa del principal reducto deportivo de Curicó. El detalle de lo ocurrido aquí.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este jueves 23 de noviembre se dio por entregada de manera oficial la segunda etapa de la renovación del estadio Bicentenario La Granja de Curicó. En dicha oportunidad, autoridades nacionales, regionales, y comunales se dieron cita en la nueva Tribuna Andes, la cual podrá albergar a apróximadamente 3.000 personas en los diferentes eventos deportivos, principalmente en los partidos de Curicó Unido.

En la oportunidad destacó la presencia del Ministro del Deporte, Pablo Squella, además de otras personas como el alcalde de la ciudad, Javier Muñoz, y el presidente del cuadro curicano, Pablo Milad.

Pablo Squella, Ministro del deporte.

Todos ellos se mostraron felices por el avance, aunque manifestaron su deseo por finalizar de una vez por todas el recinto y alcanzar las 12.000 localidades prometidas hace un par de años.

Al mismo tiempo, se invitó a la comunidad al importante compromiso de este sábado entre el Curi y Huachipato, en el cual los hinchas del Albirrojo podrán ocupar por primera vez el renovado sector Andes, el cual costará solo $5.500, algo que pocas veces se ve en los estadios de Chile en una tribuna ubicada al costado oriente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone