De la mano de Nicolás Bechtholdt la sub 19 venció al Rojinegro

Juvenil Noticias

SUB 19 CURICO

El ariete curicano marcó dos de los tres goles de la sub 19 de Curicó Unido en su visita a la comuna de Cumpeo, donde su similar de Rangers jugó como local.

Un importante triunfo obtuvo el combinado sub 19 de Curicó Unido en su visita a Rangers de Talca, en partido válido por la segunda fecha del Campeonato de Apertura Fútbol Joven Zonal Sur ANFP de Segunda División.

El equipo curicano se quedó con el “Clásico del Maule” en esta categoría, al derrotarlos por 3 a 1 en el estadio Municipal de la comuna de Cumpeo, a pocos kilómetros de Molina, en el límite provincial.

Los goles albirrojos fueron marcados por Nicolás Zapata y Nicolás Bechtholdt, el ariete de La Banda que se vistió de figura al marcar en dos ocasiones para el Curi, específicamente a los 10′ y 25′ minutos de la primera etapa.

De esta manera, Curicó Unido alcanza su segundo triunfo en línea ante dos rivales clásicos: Ñublense y Rangers de Talca, y a la vez Zapata y Bechtholdt son goleadores del Torneo con tres y dos anotaciones, respectivamente.

Por: Sebastián Cárdenas

Imagen: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez