Debut ante Cobreloa será el 16 de enero

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Curicó Unido buscará meterse entre los primeros 4 de la tabla general el próximo sábado 16, cuando reciba en el estadio Bicentenario La Granja a Cobreloa, equipo que marcha tercero en la tabla de posiciones de la B.

Gonzalo B. / Curicó Albirrojo
Gonzalo B. / Curicó Albirrojo

Después de todo el escándalo en la ANFP, los directivos decidieron retrasar en una semana el Campeonato Primera B 2015 – 2016. Al igual que el de Primera, el torneo del ascenso iniciará su segunda parte de la temporada el próximo fin de semana del 16 y 17 de enero, y Curicó Unido debutará ese sábado ante Cobreloa.

El partido está pactado para las 20 horas del sábado 16 en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, lugar donde el equipo dirigido por Luis Marcoleta buscará iniciar la segunda rueda con el pie derecho, derrotando a uno de sus rivales directos en la parte alta de la tabla general de la categoría, que en mayo entregará un pasaje directo a la máxima categoría de Chile al equipo que esté en la posición número 1.

Es necesario recordar que el Más Grande del Maule marcha quinto en las ubicaciones del ascenso, con 24 unidades, mientras que los loínos están terceros con 27.