¡DEL CURI AL SUDAMERICANO SUB 20!

Otros equipos Portada Primer equipo

Para nadie es sorpresa que Kennet Lara haya sido convocado al Torneo Sudamericano sub 20 que se disputará en Chile en enero próximo. El defensor formado en Curicó Unido llega por méritos propios a la cita de la categoría. ¡Bien, Kennet!

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – En horas de la tarde de este viernes 21 de diciembre se confirmó que el defensor de Curicó Unido, Kennet Lara, fue convocado por Héctor Robles a la Rojita sub 20 que disputará el Torneo Sudamericano de la categoría. Será la primera vez que el Albirró contará con un representante en un certamen como el mencionado anteriormente, y en esta ocasión lo hará con uno que fue titularísimo el último semestre.

El de Pichidegua fue pieza clave en los diferentes esquemas utilizados por el entrenador Jaime Vera. El Pillo fue “Pillo” al usar a Lara, a quien durante la era Marcoleta no se le utilizó mucho, y menos como titular.

De hecho Kennet fue el encargado de cumplir con la reglamentación sub 20, siendo -de todos los juveniles ocupados- el que más minutos en cancha sumó.

Si pareciera ayer que lo vimos consolidado como defensa en la sub 19 de Cristián Molins o siendo dirigido por Damián Muñoz y jugando en los pastos de Santa Cristina. ¡Inolvidable!

Lo que queda ahora para el nacido en la cantera de la Banda será seguir consolidándose en el cuadro del ídolo de Wanderers para así -por qué no- ser titular en el Sudamericano que tendrá lugar en Chile durante enero próximo, con subsedes en Rancagua, Curicó, y Talca. Eso sí, no podremos verlo en La Granja vistiendo la camiseta nacional otra vez, ya que los juegos de la Rojita serán solo en el Estadio El Teniente.

¡Felicitaciones, crack!