android-icon-192x192Todo el material exhibido y publicado en este sitio es propiedad de Curicó Albirrojo, a menos que se indique expresamente lo contrario. Su reproducción está permitida sólo si se hace de forma parcial y se señala claramente a Curicó Albirrojo como su autor y propietario, junto a un vínculo al artículo o página de curicoalbirrojo.cl donde hemos desplegado el contenido. Agradecemos dar aviso de todas las menciones que se nos haga, escribiendo a [email protected]. De este modo podemos generar una comunicación fluida entre medios, que puede ser mutuamente beneficiosa. La reproducción de cualquier contenido de Curicó Albirrojo que no cumpla con los requisitos del párrafo anterior se expone a las medidas judiciales correspondientes. Pero no nos gustaría llegar a eso. Por eso, cumple con los simples requisitos mencionados antes y todo estará bien. El material que no pertenece a Curicó Albirrojo está claramente rotulado, para que quienes deseen reproducirlo sepan a quién contactar para la debida autorización.

Descargas

Curicó Albirrojo tiene páginas dedicadas a ofrecer material gráfico y otros archivos para descarga.

Al descargar material de nuestro sitio, el usuario concuerda con los siguientes términos y condiciones:

  1. El material pertenece a Curicó Albirrojo.
  2. El material no puede usarse para fines comerciales.
  3. El material sólo puede ser publicado sin modificaciones.
  4. El material sólo puede ser publicado con una mención a Curicó Albirrojo como fuente.
  5. El material sólo puede ser publicado de modo tal que no indique un apoyo de Curicó Albirrojo al medio donde se publique o a causa alguna.
  6. Para hacer uso del material fuera de estos términos, contactar a [email protected]

 

CURICÓ ALBIRROJO – Septiembre 2013. Actualizado en agosto de 2015.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone