El cuadro albirrojo cayó 0 – 1 jugando como local gracias a anotación del argentino Ciampichetti. Ahora los dirigidos por Luis Marcoleta deberán visitar a Everton, pero antes viajar a Antofagasta.

Curicó (Curicó Albirrojo / Sofía Navarro) – Un penal a favor de Deportes Antofagasta en el minuto 52, se convirtió en el único gol del encuentro. De esta manera, el equipo nortino sumó tres puntos en La Granja.

Pese a la derrota, el partido estuvo marcado por las salidas de Gabriel Vargas y Rodrigo Riquelme, quienes se retiraron de los pastos por lesión, ambos hechos con pocos minutos de diferencia.

Otra de las acciones que marcaron el encuentro fue el reclamo de jugadores e hinchas por una caída de Gary Tello en el área rival, la que finalmente no fue penal según el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Derrota de Wanderers

Este sábado Huachipato derrotó a Santiago Wanderers en Talcahuano, lo que significó que no sumó esta fecha, sin embargo, en el coeficiente de rendimiento complicó a la escuadra curicana. Los porteños alcanzaron 1,02 unidades mientras que los albirojos 1,00.

 

 

 

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone