El joven delantero que en julio pasado le marcó a Curicó Unido en Copa Chile, es otro de los elementos que llegan al Curi de Marcoleta de cara a la próxima temporada.

FABIÁN HORMAZÁBAL
Fabián Hormazábal en el triunfo de O’Higgins 2 – 1 sobre Curicó Unido en Rancagua. | (Foto: Diego B. / Curicó Albirrojo)

Es delantero, y tiene 20 años. Fue formado en O’Higgins de Rancagua, y ya le ha marcado a Curicó Unido. Nació en Machalí, y ya ha jugado en Primera. Esos son algunos de los antecedentes del joven Fabián Hormazábal, jugador que será otra de las incorporaciones del Más Grande del Maule de cara a la temporada 2016 – 2017.

Así lo confirmó el propio presidente del Curi, Pablo Milad, en conversaciones con radio RTL, argumentando que “Fabián está considerado. Tiene más de 10 partidos en Primera, nos va a servir para cubrir los minutos de juveniles, y al profe le interesó porque no tenemos sub 20 del nivel para jugar en la B en estos momentos”.

Hormazábal es recordado por haber anotado un gol al Curi en julio pasado en la Copa Chile, cuando el Más Grande del Maule perdió 1 – 2 en el estadio El Teniente de Rancagua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.