DESTINO MÉXICO: MAURO QUIROGA DEJA CURICÓ UNIDO

Campeonato Primera Noticias Portada Primer equipo

A partir del semestre venidero, Mauro Quiroga formará parte del club Necaxa, de la Primera División mexicana. ¡Mucho éxito, Comandante!

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Ya es un hecho. Mauro Quiroga dejará Curicó Unido para transformarse en nuevo delantero del Necaxa, club de la Primera División de México.

El máximo goleador de la escuadra albirroja en su historia en Primera División llegará hasta el cuadro azteca a cambio de una cláusula de salida de 300 mil dólares, por lo que el Curi ya busca a un reemplazante con «similares características», según ha anunciado su presidente Freddy Palma a VLN Radio.

Según Palma comentó al medio antes mencionado, el presidente del club electricista se comunicó con Curicó Unido, manifestando su intención de pagar el monto fijado. Ahora solo restan temas administrativos, firmar el finiquito, y dar por término al contrato.

En total, Quiroga anotó 8 goles por la Albirroja en el primer semestre y fue el máximo goleador del certamen de Primera División, ganándose el cariño de los hinchas que lo siguieron y apoyaron en cada momento.