DÍAS DE CURICANOS DE SELECCIÓN

Misceláneo Noticias Portada Primer equipo

Tanto Jens Buss como Matías Cavalleri participaron esta semana de un nuevo microciclo de la selección chilena sub 23, con miras al torneo que se jugará próximamente en Toulon.

Santiago (Redacción Curicó Albirrojo) – Los días lunes y martes pasados, los jugadores de Curicó Unido Jens Buss y Matías Cavalleri formaron parte del segundo microciclo consecutivo de la selección chilena de fútbol sub 23.

En esta oportunidad, los jóvenes jugadores del Albirrojo participaron de prácticas con miras al Torneo Maurice Revello de Toulon, en Francia.

Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Todo se desarrolla bajo las órdenes de Bernardo Redín, ayudante técnico del entrenador de la serie adulta, Reinaldo Rueda.

Es necesario agregar que esta dinámica de entrenamientos se repetirá cada semana, con la visualización de diversos grupos de jugadores, hasta la entrega de la lista definitiva para el torneo internacional francés.

Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Para finalizar, se debe decir que esta es la tercera convocatoria del Mati a un combinado nacional, mientras que en el caso de Buss es su primera.