Diego Opazo y Juan José Albornoz: Dos ex albirrojos en Rangers

¿Qué es de...?

Los jugadores registran pasos por el Más Grande del Maule hace muy pocas temporadas, y hoy vestirán la contra en el partido que protagonizará Curicó Unido ante Rangers.

En la fotografía, Diego Opazo viste la camiseta de Curicó Unido en el triunfo del Curi 3 - 2 sobre Rangers en 2014. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)
En la fotografía, Diego Opazo viste la camiseta de Curicó Unido en el triunfo del Curi 3 – 2 sobre Rangers en 2014. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Al momento de revisar la plantilla actual de Rangers de Talca nos encontramos con dos viejos conocidos por los hinchas de Curicó Unido. Hablamos de Diego Opazo y Juan José Albornoz, dos ex jugadores del Más Grande del Maule, que hoy forman parte de los vecinos.

El primero pasó sin pena ni gloria por la Banda Sangre. Defensa formado en Católica, que hoy por hoy tiene 25 años, que pasó por el Curi durante la temporada 2014 – 2015, formando parte del grupo de jugadores dirigido por el argentino que por estos días está sin club, Germán Corengia. Disputó 1636 minutos vistiendo el manto sagrado en 22 juegos citados, en los que además no marcó ningún gol.

En la fotografía, Juan José Albornoz disputa un balón con Matías Grandis. | (Foto archivo: La Pelota es mía)
En la fotografía, Juan José Albornoz disputa un balón con Matías Grandis. | (Foto archivo: La Pelota es mía)

Pero si hablamos de un histórico, ese es Juan José Albornoz. Aunque nos duela recordarlo por sus feas declaraciones ahora que está en Rangers, desde donde ha insultado a hinchas de la Banda Sangre y a toda la ciudad en general, el calvo volante jugó en el Curi los años 2008, 2009, 2012 y 2013, siendo campeón en su primer paso por el club.

Hoy los dos jugadores visten la rojinegra, donde en su último partido ambos estuvieron en la banca.