DIEGO VERA SERÁ JUGADOR DE CURICÓ UNIDO

Campeonato Primera Noticias Portada Primer equipo

Así lo anunció la institución. El delantero ha llegado a completo acuerdo contractual con el club y próximamente será presentado como nuevo jugador del equipo de Dalcio Giovagnoli.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Tras la partida de Mauro Quiroga hace algunas semanas, la pregunta rondaba en la comunidad sobre quién sería su reemplazante en el ataque de Curicó Unido. Y luego de muchas especulaciones, el elegido sería Diego «Viruta» Vera, centrodelantero de 34 años que hoy fue oficializado como próximo jugador de la Albirroja.

El ariete proviene del club argentino Tigre, recientemente descendido a la Primera B Nacional del torneo trasandino, donde además consiguió ganar la Copa de la Superliga.

Es necesario agregar que Vera sumó 667 minutos en la última temporada, jugando 14 duelos como titular y marcando 2 goles.

Por otro lado, el charrúa suma estadías en otras instituciones del fútbol de Argentina, tales como Independiente de Avellaneda, Colón, Estudiantes, y Atlético Rafaela.

Durante los próximos días será presentado de manera oficial por el Curi para posteriormente ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico de Dalcio Giovagnoli con miras a la segunda rueda del torneo nacional. ¡Bienvenido!