DOCE GOLES EN UNA JORNADA ANTE RANGERS

Femenino Otros equipos Portada

Tanto la serie adulta como la sub 17 de Curicó Unido derrotaron por 6 a 0 al equipo piducano este sábado, por el fútbol femenino.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Un sábado perfecto tuvo ayer el fútbol femenino de Curicó Unido. En esta ocasión, las dos series representativas del club golearon 6 a 0 a Rangers de Talca, por el Campeonato de fútbol femenino de Primera B organizado por la ANFP.

En esta oportunidad, todo comenzó con la victoria del equipo adulto dirigido por Patricio Gutiérrez. El equipo del romeralino no tuvo problemas para vencer a su par talquino gracias a goles de la seleccionada nacional Javiera Grez en dos ocasiones, Catalina Rodríguez x2, Yessi Valenzuela y Camila Vergara.

Festejo doble para las más grandes que con su triunfo, quedan a solo un punto del líder Deportes Puerto Montt. El cuadro del sur, eso sí, tiene un partido pendiente frente a Magallanes de Temuco.

Por otro lado, las curicanas con esta victoria llegan a 8 partidos consecutivos sin saber de derrotas ¡Gigantes!

En cuanto a la sub 17 respecta, la escuadra también dirigida por Gutiérrez venció 6-0. Antonella Rodríguez x2, Martina Cardemil x2, Denisse Gómez, y Belén Muñoz marcaron ¡Tremendas!