Archivo CU Fem vs Puerto Montt | (Foto: Ignacio Barría / Curicó Albirrojo)

No fue un fin de semana del todo bueno para las albirrojas que se pusieron al día en el certamen de Clausura.

Curicó (Ignacio Barría / Curicó Albirrojo) – Hace un mes y producto de las lluvias, la segunda fecha del Torneo de Clausura fue suspendida, en esa ocasión las albirrojas recibirían a Deportes Puerto Montt en Lontué. Ahora, y aprovechando el receso, las chicas se pusieron al día sin embargo solo supieron de derrotas.

Las primeras en salir a escena fueron las juveniles de la Sub 17, quienes pese a hacer un buen partido cayeron por la mínima diferencia  y tras caer 1-0 no pudieron sumar unidades en el Complejo de Santa Cristina.

Posterior al duelo juvenil, fue el turno de la primera división, guerra de goles en la categoría adulta que también vivió una caída ante el propio conjunto salmonero. La visita se impuso 3-2. En las dirigidas por el ‘Rayo’ Maureira descontó Natalia González desde el lanzamiento penal y la seleccionada nacional Javiera Grez.

La banda sangre volverá a las canchas el fin de semana del próximo 5 de Agosto, recibiendo a Naval de Talcahuano por la séptima fecha de la primera rueda.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone