Dos ex Curicó Unido vestirán la camiseta de Rangers este domingo

¿Qué es de...? Clásico del Maule agosto 2014 Noticias

PATO GUTIERREZ

Un campeón con la Banda Sangre en 2008 y un ex Arica forman parte de los jugadores que han vestido la camiseta del Curi y que este domingo se pondrán la rojinegra ¿De quiénes se trata?

Este domingo desde las 17:30 horas se jugará una nueva versión del clásico del Maule entre Curicó Unido y Rangers de Talca en La Granja. Partido que promete dentro y fuera de la cancha. Promete dentro, no solo por el espectáculo deportivo que podrán ver los aficionados de buen fútbol, sino que porque será una opotunidad única de ver a ex jugadores del Curi vistiendo la camiseta del archirival: se trata de Juan José Albornoz y Patricio Gutiérrez, volantes que vistieron la tricota temporadas atrás.

El primero fue campeón con el albirrojo en 2008 y formó parte de la delegación que participó en el Campeonato de Primera División 2009. Además, jugó en el Curi versión 2012 y en el equipo sub campeón de la Primera B 2013.

El segundo jugó por Curicó el año 2009 y luego comandaría al equipo de Luis Marcoleta, y posteriormente, de Raúl Toro, hacia la Liguilla de Promoción de 2010, la que finalmente se perdería frente a la Universidad de Concepción. Pero el «duro» Gutiérrez destacó por ser el hombre que ilusionó a los curicanos en su visita a Collao derrotando a la portería del campanil con un buen tiro libre que iría al fondo de la red para intentar un ascenso que finalmente fue esquivo para Curicó Unido.