Dos fechas sin Sebastián Zúñiga

Noticias Primer equipo

El volante de Curicó Unido no podrá estar a disposición de Jaime Vera en los juegos ante Colo Colo y Deportes Antofagasta.

Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Luego de ser expulsado en el último partido frente a San Luis de Quillota, Sebastián Zúñiga no podrá decir “presente” en los dos próximos encuentros de Curicó Unido. El 7 curicano recibió roja directa por parte del juez Carlos Ulloa, lo que le significó un castigo de ausencia en los juegos frente a Colo Colo y Deportes Antofagasta.

Respecto a los apuntes del juez en su informe del cotejo ante los canarios, la expulsión de Zúñiga se debe a que “realiza una entrada por detrás en contra de un adversario y empleando fuerza desmedida lo derriba haciendo una ‘tijera’ con sus piernas, golpeando a su rival en la altura de los tobillos y simultáneamente a la altura de las rodillas, poniendo en peligro su integridad física”, todo esto a los 63′ minutos de juego.

De esta manera, el talentoso jugador volvería a estar disponible para el duelo frente a Deportes Iquique en la fecha 19, programado inicialmente para las 20 h del sábado 11 de agosto.