Duras derrotas en Serena Cup

Juvenil Noticias

Los chicos no pudieron continuar en la senda del triunfo en La Serena Cup y cayeron en sus respectivos duelos ante equipos de la zona.

Academia La Serena
Academia La Serena

Este miércoles continuó la acción en el ya típico campeonato de fútbol infantil Serena Cup que se disputa en la ciudad de La Serena, IV región de Chile, donde están participando dos series de Curicó Unido ante equipos de diversas partes del país. Hoy ambas categorías volvieron a jugar, pero no pudieron celebrar y cayeron ante Academia La Serena y Coquimbo Unido.

Primero la sub 15 enfrentó al equipo local, el que organiza el campeonato. Se trata de la Academia La Serena, escuadra que le hizo la jornada difícil a los curicanos, quienes cayeron por 2 a 1. El descuento de la albirroja lo anotó el joven Erick Higuera.

Al mismo tiempo disputaba su partido la 14 frente a su par de Coquimbo Unido. Los chicos no pudieron con los piratas y fueron derrotados 2 – 1.

El fútbol continuará mañana en el complejo deportivo Los Llanos de La Serena, mismo lugar que ha estado albergando este torneo durante los últimos días. Esta es la programación para el jueves 05 de febrero:

Academia La Serena vs Curicó Unido 15:10 horas, cancha 3 SUB 14

SUB 15 Curicó Unido tendrá jornada libre.