¡DURO CON LO DURO!

Juvenil Misceláneo Noticias Otros equipos

Kennet Lara entrena por estos días con la Rojita sub 20, luchando por un lugar en la lista final para el Sudamericano de la categoría de enero próximo.

Santiago (Redacción Curicó Albirrojo) – Sin detenerse trabaja por estos días el grupo de jugadores de la selección sub 20, con miras al Torneo Sudamericano de la categoría que se disputará en enero próximo en Chile. Entre los convocados está el defensor de Curicó Unido, Kennet Lara, quien junto al resto de los seleccionados luchan por un lugar entre los 23 que defenderán la camiseta nacional en el torneo antes mencionado.

Es una oportunidad perfecta para el canterano curicano de volver a disputar partidos con el conjunto criollo, aunque esta vez de manera oficial, ya que los jugados en noviembre pasado en Curicó, Talca, y la capital fueron solo amistosos preparatorios.

Se espera que durante los próximos días el DT Héctor Robles entregue la lista final de los 23 seleccionados que defiendan la Roja en Rancagua, en el marco de este certamen que se inicia el 17 de enero. ¡Vamos, Kennet!