DURO REVÉS EN COQUIMBO

Campeonato Primera Portada Primer equipo Último partido

En un difícil compromiso, el Curi de Dalcio Giovagnoli no pudo alargar su racha victoriosa y sufrió frente a un enfurecido cuadro pirata.

Coquimbo (Redacción Curicó Albirrojo) – En el marco de la fecha 18 del Campeonato de Primera División, Curicó Unido visitó a Coquimbo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los curicanos, lamentablemente, no pudieron alargar su racha ganadora y esta vez cayeron por 1 a 2 ante su par aurinegro.

Los goles en esta jornada fueron obra de Diego Vera para la Albirroja, tras una gran jugada de Heber García, y Mauricio Pinilla para los locales en dos ocasiones.

De esta manera, el Curi se mantiene con 25 unidades en la medianía de la tabla de posiciones y en la jornada venidera deberá recibir al Audax Italiano en el Estadio La Granja, en cotejo programado inicialmente para las 20 h del próximo sábado 23 de agosto.

Dicho compromiso será el primero de dos en calidad de dueños de casa, puesto que posteriormente el Iquique de Jaime Vera visitará al cuadro de Dalcio Giovagnoli.