Duro traspié

Femenino

Luego de ganar en su primer partido, este martes Curicó Unido femenino perdió ante “Guerreras del Maule” un complicado partido disputado en el Estadio ANFA, en el marco del Torneo Internacional de Molina. Sub 17, por su parte, ganó a Futuro Pelarco y ya clasificó a semis.

Curicó Unido vistió poleras amarillas para jugar su duelo ante Guerreras del Maule.
Curicó Unido vistió poleras amarillas para jugar su duelo ante Guerreras del Maule.

Este martes la Primera de Curicó Unido femenino jugó su segundo partido en la fase grupal del Torneo Internacional de Molina en el Estadio Anfa de Curicó. Allí, el Más Grande del Maule enfrentó a Guerreras del Maule, combinado conformado por diferentes jugadoras que incluso han pertenecido al Curi o a otros equipos profesionales de fútbol damas. La Albirroja perdió 2 – 0 en una actuación para el olvido.

Fue un duro revés para las chicas dirigidas por Jaime Labra, quienes en pleno proceso de pretemporada aún no pueden abrochar su clasificación a semifinales, para lo cual deberán batallar este miércoles 13 en la Sede San Pedro de Molina frente a Jaime Navarro (15 h).

El equipo sub 17 curicano llamado “Albirrojas”, por su parte, sí ganó su duelo del martes disputado en Molina frente a Futuro Pelarco, y ya tiene asegurado su lugar en semis de su categoría. Ellas también juegan este miércoles en San Pedro. Su rival será Boston College en compromiso pactado para las 16 h.

Tiro libre para las chicas de Curicó Unido y… ¡PALO! 🙁

Posted by Curicó Albirrojo on martes, 12 de enero de 2016

+FOTOGALERÍA: Curicó Unido cayó ante Guerreras del Maule.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Toda la información de Curicó Unido la puedes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @CuricoAlbirrojo
Instagram: /curicoalbirrojo
Facebook: /somoscuricoalbirrojo
Google plus: /+curicoalbirrojo
Canal en Youtube: /CuricoAlbirrojo
Sitio web: www.curicoalbirrojo.cl