Organización institucional Noticias institucionales  Plantel 2013 – 2014 Historia

logo Club Deportes Provincial Curicó Unido es un club de fútbol de la Provincia de Curicó, en la Región del Maule, Chile. Actualmente, su plantel profesional compite en la Primera División B del fútbol chileno.

El club también mantiene sus divisiones menores compitiendo en ligas organizadas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP, además de mantenerse bien posicionado en el fútbol femenino.

Curicó Unido es la única Corporación del Fútbol Profesional Chileno, debido a que sus cientos de socios consideran que las Sociedades Anónimas Deportivas no son la mejor opción para comandar los destinos de la institución.

 

Noticias institucionales

  • Ya hay nueva indumentaria para la próxima rueda Curicó Unido dio a conocer la nueva camiseta e indumentaria completa que vestirá el plantel profesional durante la segunda rueda del campeonato 2016/17. Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Semifinal futsal ha sido reprogramada Con motivo del paro de funcionarios públicos que por estos días se desarrolla en Chile, la semifinal del fútbol sala entre Curicó Unido y la Universidad de Chile ha sido reprogramada. Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • El trabajo en la escuela de fútbol del Curi no se detiene La escuela oficial de fútbol de CDP Curicó Unido continúa trabajando con niños desde los 5 a los 13 años. En el más reciente partido ante Católica, jugaron un amistoso ante su par cruzado como preliminar del cotejo entre la Albirroja y la UC. Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Futsal: Curicó Unido dejó el liderato Luego de perder ante Coquimbo Unido, el equipo albirrojo cayó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, Curicó sigue siendo el menos batido y tiene al jugador que más veces ha inflado las redes rivales. Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone