Organización institucional Noticias institucionales  Plantel 2013 – 2014 Historia

logo Club Deportes Provincial Curicó Unido es un club de fútbol de la Provincia de Curicó, en la Región del Maule, Chile. Actualmente, su plantel profesional compite en la Primera División B del fútbol chileno.

El club también mantiene sus divisiones menores compitiendo en ligas organizadas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP, además de mantenerse bien posicionado en el fútbol femenino.

Curicó Unido es la única Corporación del Fútbol Profesional Chileno, debido a que sus cientos de socios consideran que las Sociedades Anónimas Deportivas no son la mejor opción para comandar los destinos de la institución.

Noticias institucionales