Organización institucional Noticias institucionales  Plantel 2013 – 2014 Historia

logo Club Deportes Provincial Curicó Unido es un club de fútbol de la Provincia de Curicó, en la Región del Maule, Chile. Actualmente, su plantel profesional compite en la Primera División B del fútbol chileno.

El club también mantiene sus divisiones menores compitiendo en ligas organizadas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP, además de mantenerse bien posicionado en el fútbol femenino.

Curicó Unido es la única Corporación del Fútbol Profesional Chileno, debido a que sus cientos de socios consideran que las Sociedades Anónimas Deportivas no son la mejor opción para comandar los destinos de la institución.

Noticias institucionales

• ¿Milad a la política? Presidente fue proclamado como precandidato a diputado Al parecer el presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, cambiaría la dirigencia deportiva por la política, esto luego que fuera proclamado por Evolución Política (Evópoli) como precandidato a diputado por el distrito 17 que contempla a comunas de Curicó y Talca. Según lo consignado por diario El Centro, el secretario del partido, Francisco Undurraga, manifestó que ...
  • Felicitaciones para el campeón El presidente de la ANFP felicitó oficialmente a Curicó Unido por haber regresado a la Primera División del fútbol chileno, y por ser el campeón de la Primera B. Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Ya hay nueva indumentaria para la próxima rueda Curicó Unido dio a conocer la nueva camiseta e indumentaria completa que vestirá el plantel profesional durante la segunda rueda del campeonato 2016/17. Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)