El Curi Femenino tuvo su debut en el torneo

Femenino Noticias Otros equipos

La albirroja hizo su estreno en casa, con dispar suerte en ambas categorías, un empate y una derrota cosechó el equipo del ‘Rayo’ Maureira en la primera fecha de la zona sur.

Curicó (Ignacio Barría / Curicó Albirrojo) – El Complejo Deportivo ubicado en Santa Cristina del sector Los Niches, fue la sede encargada para presenciar el debut de la rama femenina de Curicó Unido en el Torneo Nacional. La Zona Sur del campeonato inició sus acciones este fin de semana y en la primera fecha, el Curi recibió a Magallanes, club que tiene su centro en la ciudad de Temuco.

La primera modificación en el campeonato, fue que el horario de programación de los partidos se invirtió, por lo que las primeras en salir a escena fueron las once elegidas de la categoría adulta, quienes enfrentaron al manojito de cláveles en los pastos de Los Niches.

Las albirrojas pese a ir ganando por varios pasajes del compromiso, no lograron mantener la ventaja y empataron 2-2. Natalia Rodríguez y Antonia Leyton celebraron para el Curi, sumando su primer punto en el certamen, denominado de ‘transición’, ya que desde el próximo año, habrán dos divisiones.

En la categoría juvenil en tanto, cayó la sub 17. Un inapelable 6-1 a favor de Magallanes, que solo fue maquillado gracias al tremendo gol de Martina Cardemil, quien con un precioso tiro libre, descontó para la banda sangre.

La próxima fecha, las dirigidas técnicamente por Alejandro Maureira, viajarán hasta Puerto Montt para enfrentar a las salmoneras. Horario y día por confirmar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.