Jugadores de Curicó Unido saludan a los hinchas tras la goleada 5 - 2 propinada a Cobreloa.

El Curi quiere ganar el duelo «de seis puntos»

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

El de hoy parece ser uno de los compromisos más importantes de la temporada para Curicó Unido. El Albirrojo tiene la posibilidad de sacarle una ventaja más importante de la que ya hay, a su más cercano perseguidor y rival de turno, Arica.

Jugadores de Curicó Unido saludan a los hinchas tras la goleada 5 - 2 propinada a Cobreloa.
Jugadores de Curicó Unido saludan a los hinchas tras la goleada 5 – 2 propinada a Cobreloa.

Arica (Curicó Albirrojo) – La tarde de este domingo 19 de febrero Curicó Unido visitará a San Marcos de Arica, por la fecha 20 de la Primera B nacional. El Albirrojo, sólido puntero del campeonato, buscará quedarse con tres puntos vitales ante su más cercano perseguidor.

La lucha en la parte alta de la tabla de ubicaciones está intensa. Primero está el Curi con 39 enteros, mientras que a 3 puntos más abajo está el cuadro ariqueño. Esto quiere decir que un triunfo de la Banda Sangre podría estirar a seis las unidades de diferencia, y con un encuentro menos en el caso de los curicanos.

De seguro no será fácil, es por esto que el técnico de los del Mataquito, Luis Marcoleta, dispondrá de sus mejores hombres para este choque. Se verían dos modificaciones en relación a la formación que goleó el pasado fin de semana a Cobreloa, específicamente el ingreso de Francisco Silva y Leonardo Olivera en reemplazo de Braulio Baeza y Fabián Hormazábal, respectivamente.

Así, en el que será el cotejo más atractivo de la jornada, los más probable once jugadores que salten al pasto del Carlos Dittborn ariqueño serán Luis Santelices en portería; René Bugueño, Franco Bechtholdt, Eric Godoy, y Nelson Rebolledo en defensa; Francisco Silva y Martín Cortés en medioterreno, junto a Sebastián Rivera como enganche, dejando en delantera a Gary Tello, Javier Elizondo y Leonardo Olivera.

El duelo comenzará a las 17 h y contará con el arbitraje del polémico Jorge Osorio. ¡Vamos, Curi!