Sub 19 de Curicó Unido enfrenta a Santa Cruz en Lontué. | (Foto: Gonzalo Basualto / CA)

El Curi sigue en zona de clasificación

Juvenil Noticias

Si el torneo de fútbol joven 2017 terminara hoy, Curicó Unido jugaría en la Primera División el próximo semestre debido a su rendimiento en todas las categorías. Más detalles aquí.

Sub 17 de Curicó Unido vs. Lota. | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)
Sub 17 de Curicó Unido vs. Lota. | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Las bases del torneo de fútbol joven 2017 indican que los equipos que finalicen entre los ocho mejores en el Torneo de Transición 2017, participarán en la Primera División del certamen 2017 – 2018 que arranca durante el segundo semestre de este año.

Hasta el día de hoy han transcurrido 9 jornadas en las zonas norte y sur. Y este fin de semana se disputará la décima-en la que Curicó Unido jugará ante Rangers de Talca-. La parte buena de todo esto, indica que si el certámen finalizara hoy, el Gigante del Mataquito jugaría en la máxima categoría durante el próximo semestre.

¡Qué bello sería! Hoy por hoy las diferentes escuadras del Albirrojo marchan en la séptima posición de su sector, el sur, con 59 unidades en 32 partidos disputados, donde se registran 18 triunfos, 5 empates, y 9 derrotas.

Es necesario agregar que esta es la suma de todos los puntos que han obtenido las cuatro escuadras: sub 15, 16, 17, y 19, las que por sí solas se encuentran en la medianía de cada una de sus categorías.

A continuación te invitamos a repasar la tabla de ubicaciones del rendimiento total en la zona sur.