Antes del partido que protagonizará Curicó Unido frente a la U. de Concepción, es necesario recordar la última actuación oficial de la Albirroja en el Ester Roa. Aún hay muchos de aquel plantel.

Curicó Unido ganó, gustó y goleó en Concepción por la Primera B. | (Foto: Diego Ojeda / Curicó Albirrojo)
Curicó Unido ganó, gustó y goleó en Concepción por la Primera B. | (Foto: Diego Ojeda / Curicó Albirrojo)

Concepción (Curicó Albirrojo) – ¡Inolvidable! Este sábado Curicó Unido visita a la Universidad de Concepción en el Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, lugar donde en su último juego oficial goleó 6 – 0 a su rival de turno. Claro que en esa oportunidad Deportes Concepción era el cuadro al que debía vencer, en este caso, por la Primera B en 2016.

El equipo albirrojo ya era dirigido por Luis Marcoleta, quien lideró una gran actuación del elenco de la Banda Sangre frente al León de Collao adiestrado por el Fantasmita Pereyra.

Todo se desarrolló el 2 de marzo del año pasado, cuando a partir de las 20:30 horas y ante 5.617 personas, el Gigante del Mataquito destacó en los medios nacionales por su espectacular humillación al cuadro lila.

Las anotaciones del Curi fueron obra de José Luis Silva a los 9′, Pablo Vranjicán a los 24′, Eric Godoy a los 33′, Yashir Pinto a los 50′, Marcos Flores a los 78′, y Franco Bechtholdt a los 83 minutos de juego, en el que fue el 6 – 0 previo al triunfo por el mismo marcador pero ante Ñublense.

En aquel plantel ya habían muchos miembros de la actual base de jugadores que tienen los de Marcoleta. La oncena tenía a Jorge Deschamps como titular, Christopher Díaz, Francisco Silva, Eric Godoy, y Nelson Rebolledo en defensa. Ignacio Caroca y Martín Cortés en medioterreno, junto a José Luis Silva enganchado. En delantera, en tanto, el tridente goleador conformado por Alfredo Ábalos, Pablo Vranjicán, y Yashir Pinto. ¡Tremendo!

En la banca, por su parte, aparecían Marcos Flores, Camilo Ponce, Franco Bechtholdt, Patricio Gutiérrez, René Bugueño, y Diego Díaz, además del portero suplente Luis Santelices.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone