El ex albirrojo que verá el partido desde la banca chillaneja

¿Qué es de...? Noticias
(Foto: Gonzalo Basualto / CA)
(Foto: Gonzalo Basualto / CA)

Chillán (Curicó Albirrojo / Sofía Navarro Martínez) – Este sábado Curicó Unido jugará el último partido del año frente a Ñublense, encuentro pendiente desde hace algunas fechas que vienen a cerrar la buena campaña curicana de este torneo.

Uno que verá a su ex equipo pero desde la banca rival es Pablo Abraham. El actual director técnico de Ñublense dirigió al cuadro tortero entre 2012 y 2013.

En la temporada siguiente llegó a dirigir a los chillanejos por solo un año, tras eso, estuvo al mando de Deportes Temuco y Magallanes.

Fue así como luego de pasar por las dos escuadras vuelve al equipo de la región del Bío Bío con la misión de potenciar las escuadras inferiores. Desde mayo, el desempeño del Argentino ha sido bastante regular. Actualmente se ubican en la undécima posición de la tabla con solo tres partidos ganados.

En el encuentro de Ñublense frente a Curicó Unido de este fin de semana, Abraham será testigo del buen momento curicano que esperemos, termine con tres puntos a favor de la banda sangre.