Tras un extenso período de vacaciones, el plantel adulto de Curicó Unido regresará a los entrenamientos durante mediados de junio para así preparar su debut en Copa Chile.

Curicó Unido campeón en El Salvador. | (Foto: Miguel Cancino / Curicó Albirrojo)
Curicó Unido campeón en El Salvador. | (Foto: Miguel Cancino / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Tras haberse coronado campeones de la Primera B, los jugadores de Curicó Unido descansan en su merecido período de vacaciones. Algunos retornan a sus ciudades o países de origen para permanecer con sus familias un tiempo, y regresar durante junio próximo a Curicó, donde comenzarán la pretemporada de cara a la Copa Chile y el Torneo de Transición de la Primera División.

Se estima que durante inicios o mediados de julio se dé el puntapié inicial a la Copa Chile, mientras que el Transición estaría arrancando a finales de julio, donde el Curi de Luis Marcoleta se enfrentará a un cuadro de la Primera B.

Es necesario agregar que será un certamen sumamente corto para la Banda Sangre, puesto que solo durará 15 fechas, en las que deberá luchar por mantener su categoría puesto que comenzará como colista en los promedios.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone