El equipo de Cristián Molins ha tenido un rendimiento soñado en sus tres juegos iniciales, derrotando a los siempre duros U. Católica, O’Higgins, y Unión Española. ¡Sólida actuación de Curicó Unido!

Sub 19 de Curicó Unido visita a Magallanes en Quilín. | (Foto archivo: Luis Lizama / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Si hay un equipo que está dando que hablar en el fútbol joven es el sub 19 de Curicó Unido. El cuadro de Cristián Molins es líder en su categoría tras su notable arranque en el Clausura de Primera División, en el que en las dos primeras jornadas venció a los siempre duros U. Católica y O’Higgins. Este sábado 19 batió a Unión Española.

Fueron los goles de Matías Ormazábal y Matías Pavez los que le permitieron a la juvenil mantenerse en lo más alto de la tabla de ubicaciones, en un cotejo cuyo marcador final fue 2 – 1 para ellos.

Es más, la diferencia en Santa Cristina pudo haber sido más amplia considerando que los curicanos no pudieron concretar un penal cobrado a su favor.

Así, Curicó Unido es sólido puntero del Clausura sub 19 con 9 unidades en 3 juegos disputados e igual cantidad de triunfos, con 7 goles a favor y 3 en contra. ¡Aplausos!

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone