Celebración último partido vs San Luis

La hinchada del Curi aún tiene en la retina el contragolpe de Carlos Guajardo, y su gran habilitación para el histórico gol de Osmán Huerta frente a San Luis.

Imagen gentileza: Juan Guerrero

El Domingo 4 de Noviembre de 2012, Curicó Unido debía ganar su partido ante San Luis de Quillota y esperar que Deportes Puerto Montt no sumara en su duelo ante Magallanes. Ambos duelos se jugaron de manera simultánea. El cuadro de la Región del Maule estaba último en la tabla de posiciones de la Primera B, y de no sumar descendería a la Segunda División Profesional. Corría el minuto 66′ y tras un pase del juvenil Carlos Guajardo, Osmán marcó el gol definitivo que le permitió al “Curi” mantenerse en la Primera B, mientras que el cuadro salmonero descendió luego de empatar sin goles ante el equipo de Magallanes. Es por ésto, que siempre se ha recordado a Huerta por permitir que Curicó Unido se mantenga en el profesionalismo para el año 2013.

Revisa aquí el contragolpe de Guajardo que permitió que Osmán Huerta anotara el único tanto del partido. Gol, que otorgó a Curicó Unido la permanencia en Primera B.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone