El historial ante Everton en casa

Algo de historia Noticias

En Curicó Albirrojo repasamos cómo le ha ido al Curi ante los viñamarinos jugando en La Granja. Este domingo se escribe una nueva historia.

En 2011 Curicó Unido goleó a Everton con una sólida actuación de Ariel Pereyra. | Foto archivo gentileza: Juan Gonzalo Guerrero

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Este domingo 7 de octubre, Curicó Unido recibe a Everton en el Estadio La Granja a partir de las 15 horas. El conjunto de Jaime Vera buscará una nueva victoria jugando como local ante su par viñamarino, que lo aleje de la parte baja de la tabla de ubicaciones.

De seguro será un encuentro durísimo, al igual que todos los duelos del Albirrojo ante los Oro & Cielo en casa. O al menos la mayoría.

En total se han disputado 5 juegos en el recinto de la Av. Juan Diez, registrándose 3 victorias para el Curi, 1 empate, y 1 derrota. Esto por torneos de Primera A y Primera B.

El último encuentro que se disputó frente a los de la quinta región fue el 16 de abril de 2016, cuando el Curicó Unido -en ese entonces dirigido por Luis Marcoleta- ganaba 2 a 1 gracias a anotaciones de Pablo Vranjicán y Nelson Rebolledo.

Dos años antes, por el Campeonato de Primera B 13 – 14, los albirrojos de Germán Corengia festejaron con un 2 – 0 a favor con anotaciones de Sergio Catalán a los 47′ y Miguel Aceval a los 87′, duelo disputado el 22 de noviembre de 2014.

En 2011 Curicó Unido goleó a Everton con una sólida actuación de Ariel Pereyra. | Foto archivo gentileza: Juan Gonzalo Guerrero

Antes de aquello, destacó la primera victoria registrada ante Everton. Fue el 11 de abril de 2011, cuando Raúl Toro y los suyos disfrutaron una abultada goleada 4 – 0 con tantos de Juan Carlos Muñoz, Ariel Pereyra (x2), y Marcelo Lucero. Histórico.

  • También podría interesarte: