Los números indican que Curicó Unido y Palestino se han enfrentado en solo dos ocasiones por torneos de Primera División. Incluso los albirrojos están invictos ante los árabes en el fútbol de honor, pues ganaron ambos duelos.

Curicó Unido vs. Universidad de Chile, por la fecha 01 del Transición 2017.
Curicó Unido vs. Universidad de Chile, por la fecha 01 del Transición 2017.

La Cisterna (Curicó Albirrojo) – Este sábado 05 de agosto, a contar de las 12:00 horas, Curicó Unido visitará a Palestino por la segunda fecha del Transición de Primera División 2017. Será el tercer enfrentamiento entre ambos por torneos de fútbol de honor chileno, luego de sus últimos duelos disputados durante la temporada 2009 cuanbos ambos militaban en la división grande nacional.

En cuanto a los números registrados, el Gigante del Mataquito ha ganado ambos cotejos jugados ante los árabes, destacando el 4 – 0 propinado en La Cisterna, el que además fue el primer triunfo del Curi en Primera a lo largo de su historia. Dicho encuentro se realizó el 01 de abril de aquel 2009, cuando se alzó como goleador el Beto Ortega con un doblete, además de tantos de César Díaz y Pedro Muñoz.

Por otro lado, en la versión Clausura de aquel año, el 16 de agosto los dirigidos por Luis Marcoleta ganaron 2 – 1 con tantos de Marcos Flores y Alberto Ortega otra vez. Para la visita, en tanto, marcó Luis Núñez.

A continuación puedes revisar vídeos que circulan en la red acerca de dichas jornadas históricas para la institución.

Palestino  0 – 4 Curicó Unido

Compacto Curicó Unido 2 – 1 Palestino

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone