El hombre de los penales es Miguel Aceval

Primer equipo

CURICÓ UNIDO VS RANGERS CELEBRACIÓN

El camino a la victoria se abrió a los diez minutos del primer tiempo cuando el campeón con Colo Colo, Miguel Aceval, marcó su cuarto gol en lo que va del torneo mediante los doce pasos.

Imagen: El defensa Miguel Aceval derrotó al portero de los sureños, Exequiel Caccace y ponía las cosas: Curicó Unido 1 – 0 Rangers de Talca. | Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto

Tempranamente la hinchada de Curicó Unido presente en el estadio Bicentenario La Granja comenzó a celebrar el triunfo por 3 a 2 del equipo curicano sobre Rangers de Talca. Esto, debido a que una falta en el área cometida sobre el goleador de la Primera B, Patricio Schwob, fue cobrada como pena máxima por el árbitro del juego, Marcelo González.

Una vez más, el defensa Miguel Aceval volvió a anotar para la albirroja mediante lanzamiento penal, en un tiro desde los doce pasos que lo lanzó bajo el portero Caccace y pegado al poste izquierdo. Era el 1 a 0 del Curi sobre los vecinos.

IMG_1681

El «torito» ya lleva cuatro anotaciones marcadas en el presente torneo. Todas han sido mediante este tipo de jugadas y así celebraba junto a sus compañeros su gol ante el elenco talquino:

CURICÓ UNIDO VS RANGERS CELEBRACIÓN