Pese a jugar durante gran parte del partido con un hombre más en cancha, Curicó Unido solo igualó 1 – 1 ante un débil Santiago Wanderers. ¡Aplausos para la hinchada, que llegó en masa!

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este sábado 12 de agosto Curicó Unido enfrentó a Santiago Wanderers, por la fecha 03 del Campeonato de Transición de Primera División. El compromiso se disputó en el estadio Bicentenario La Granja ante cerca de 4.000 personas.

El Albirrojo igualó 1 – 1 frente al cuadro caturro, el cual llegó a Curicó con una defensa sumamente poblada y se llevó un punto hasta la V región pese a jugar más de una hora con un hombre más en cancha. Esto último, debido a la expulsión de Bernardo Cerezo.

La apertura de la cuenta llegó a los 25 minutos para la visita en pies de Mario López, mientras que para la Banda Sangre el encargado de anotar el empate fue Nelson Rebolledo a través de un lanzamiento penal a los 76′.

De esta manera, el resultado final se termina en 1 – 1 y ambos elencos siguen sin lograr su primera victoria.

En la próxima fecha, Curicó Unido deberá visitar a Deportes Iquique en el estadio Municipal de Cavancha, en cotejo programado inicialmente para el domingo 20 de agosto a partir del mediodía.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone