EL REGRESO AL FÚTBOL YA TIENE DÍA Y HORA

Campeonato Primera Noticias Portada Primer equipo

La ANFP dio a conocer la programación del regreso oficial de los campeonatos. Así, Curicó Unido ya sabe cuándo recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario La Granja.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Luego de algunas semanas sin fútbol a raíz de los hechos políticos y sociales que acontecen en Chile, la ANFP dio a conocer la programación de una de las fechas pendientes del Campeonato de Primera División. Se trata de la undécima de la segunda rueda, en la cual Curicó Unido recibiría a Deportes Antofagasta.

Dicho compromiso quedó pactado finalmente para el próximo sábado 16 de noviembre, a las 12.30 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja.

Respecto a la posibilidad concreta de que se retomen los campeonatos organizados por la ANFP, la institución declaró a través de su sitio oficial en Internet que «esta calendarización está sujeta a factibilidad propia de las circunstancias de seguridad de cada ciudad del país, de acuerdo a la información que se vaya recibiendo en forma regular de parte de las autoridades. Sin perjuicio de lo anterior, y de acuerdo a las necesidades operativas y logísticas que involucra un partido de fútbol profesional, se ha solicitado a los clubes comenzar con las gestiones y trámites asociados a la disputa de estos encuentros».