El Pije de Alfredo y Aceval también llegará al duelo de este sábado precedido por una victoria. Se espera un partidazo en el Bicentenario La Granja.

Prensa Deportes Temuco

Temuco (Curicó Albirrojo) – En el marco de la fecha 07 del Campeonato de Primera División, este sábado 31 de marzo Deportes Temuco visitará a Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja a partir de las 20.30 horas. El encuentro entre albirrojos y albiverdes estará marcado por una serie de antecedentes hacia el lado de la visita, quienes jugarán su segundo encuentro oficial ante el Curi en la liga de honor en su historia.

El equipo del Pije llegará al recinto de la Av. Juan Luis Diez con dos ex curicanos entre sus filas, el defensor Miguel Aceval, y el delantero Alfredo Ábalos. Ambos últimamente han formado parte de los onces titulares elaborados por el entrenador Dalcio Giovagnoli, cuyo elenco viene de derrotar por 3 a 2 a Palestino con un tanto precisamente del Alfre (más dos asistencias), otro de Kevin Harbottle, y uno de Mathías Riquero.

Y en la apretada tabla de Primera, los de la novena región están 13avos en la tabla de posiciones con 5 unidades, a 3 puestos de la Banda (que es décima), a 3 puestos (y 2 puntos) del colista Iquique, y a 13 unidades del líder Universidad Católica. Vienen de ganar un encuentro, empatar dos, y perder 3.

¿Goles a favor? Dos menos que el Albirrojo de Don Luis: 6.

 

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone