EL RIVAL: Un necesitado Rangers visitará a Curicó Unido

Noticias
Imagen: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez
Imagen: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Los talquinos son penúltimos en la tabla de posiciones y vienen de caer por goleada ante Lota Schwager, el colista de la Primera B.

Este domingo el complicado Rangers de Talca visitará el estadio Bicentenario La Granja para enfrentar a Curicó Unido por la 23ª jornada del fútbol de la Primera B 2014 – 2015. Los talquinos son penúltimos en la tabla de posiciones y están hundidos en una crisis futbolística, que según sus hinchas, es uno de los peores momentos de su historia.

Rangers viene de caer por 3 a 0 en el estadio Fiscal de Talca, el recinto donde hace de local, ante Lota Schwager, el colista de la tabla de posiciones de la Primera B. Con aquella derrota, los del Río Claro quedaron a un sólo punto del descenso a la Segunda División.

Los rojinegros tienen sólo 15 puntos. Tres triunfos, seis empates y once derrotas en veinte partidos jugados es lo que trae el piduco a La Granja este domingo.

El más probable once titular de Rangers ante Curicó sería de la siguiente manera: Caccace; Iturra, Herrera, Romo, Gutiérrez; Ormeño, Cabión, Arrué; Pontigo; Fernández y Pierani.

El compromiso arrancará a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.