El tercero fue de Patricio Schwob

Primer equipo

CURICÓ UNIDO VS RANGERS

El centro delantero curicano alcanzó sus ocho primeros goles con la tricota y partido a partido se gana el cariño de la hinchada ¡Pero si eres un crack!

Imagen: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Poco afectó a Patricio Schwob su fecha de suspensión luego del triunfo por goleada sobre Coquimbo Unido hace un par de semanas. Y es que el juego ante Lota Schwager permitió que el ariete recargara sus pilas y llegara al clásico del Maule con todo.

Y así fue. Al minuto 10′ un penal a favor de Curicó Unido debido a una falta al interior del área a Patricio. Y su protagonismo durante todo el encuentro aumentó, con buenas jugadas e intentos frente al equipo talquino.

Todo se confirmó cuando Matías Canales habilitó al goleador y éste no dudó en poner la pelota al fondo de la red visitante mediante un potente cabezazo que dejó sin opciones al portero Exequiel Caccace.

Son ocho los goles que acumula el calvo goleador en el presente torneo de la Primera B. Una temporada arrolladora en estos once partidos que ha disputado el Curi en el certamen, diez de ellos con Schwob como titular.