En 2014, el equipo de Sebastián Vidal ganó 1 – 0 con la solitaria anotación de José Loncón. ¿Lo recuerdas?

Curicó (Curicó Albirrojo) – Días después del 5 – 2 a Ñublense, Curicó Unido enfrentó a Universidad Católica por Copa Chile. Fue el último triunfo de los curicanos frente a la escuadra cruzada, en este caso, por el tradicional torneo antes mencionado.

Específicamente el 01 de junio de 2014 en el estadio Bicentenario La Granja. En dicha oportunidad, ante cerca de 2.500 personas la Albirroja dirigida por el DT interino Sebastián Vidal ganó por 1 a 0 a los de la Franja, gracias a la anotación del ex delantero José Loncón a los 63 minutos de partido.

El plantel blanquirojo estaba compuesto por los siguientes jugadores desde el minuto inicial: Juan Martínez en el arco, Pablo Otárola, Sergio Catalán, Matías Canales, y Felipe Rojas en defensa. Franco Bechtholdt, Sebastián Leyton, Fernando Lazcano, José Loncón, y en delantera el paraguayo Diego Barrios junto a Christopher Díaz.

Al mirar al banquillo de suplentes, Jaime Arriagada era el arquero. Junto a él estaban Carlos Guajardo, Francisco Allende, Matías Grandis, Jesús Urrutia, Darío Morales, y Nicolás Bechtholdt.

En la visita, por su parte, llamaba la atención la presencia de algunos cruzados que han tenido pasos por el Curi, como lo son Diego Opazo, Braulio Brizuela, y Camilo Gaínza.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone