Eliminados

Noticias Primer equipo
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

El Curi pagó caros todos sus goles perdidos durante la fase grupal de Copa Chile y se quedó fuera de este tradicional torneo, a falta de un partido por disputar. En Talca sólo se juega por el honor.

Sólo tres puntos ha sumado Curicó Unido en sus primeros cinco partidos por la fase grupal de Copa Chile. A falta de una fecha, los dirigidos por Luis Marcoleta saben que no tienen chances matemáticas de llegar a la siguiente instancia copera debido a los puntajes de los otros rivales (U de Chile, Rangers, O’Higgins).

La derrota ante los celestes de este domingo (2-3) hundió más a la Banda que es colista del grupo seis y que suma cuatro derrotas y sólo un triunfo (aquel 1-0 al Rangers en la mojada cancha de La Granja).

Curicó Unido ahora debe pensar en su siguiente rival, Deportes La Serena, que visitará el Bicentenario La Granja el próximo domingo 09 de agosto a las 16:00 horas.

Por otro lado, el juego pendiente frente a Rangers se disputará el próximo miércoles 12 de agosto en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca a contar de las 15:00 horas.