Elogios desde la vereda contraria

Nacional Noticias

En conferencia de prensa, Héctor Tapia reconoció saber de las virtudes del Curicó Unido de Jaime Vera y anticipó el juego de este domingo. “Curicó viene en una situación incómoda en la tabla, pero pelea todas las pelotas».

Foto: Dale Albo

Macul (Redacción Curicó Albirrojo) – Siempre antes de enfrentarse a Curicó Unido, los entrenadores rivales de seguro han estudiado sus potenciales y debilidades para jugarles de la mejor manera. Es el caso de Héctor Tapia, el entrenador de Colo Colo que este domingo recibirá al Albirró de Jaime Vera en el Estadio Monumental buscando acercarse a los líderes Universidad de Concepción y Universidad Católica.

En la previa al juego del domingo, Tapia reconoció saber de las virtudes del equipo del Pillo en conferencia de prensa. “Curicó viene en una situación incómoda en la tabla, pero pelea todas las pelotas. El Pillo Vera estuvo a punto de venir a Colo Colo va a querer decir ‘me perdieron’. Nosotros tenemos que ganar semana a semana”, reconoció.

Por otro lado, el otrora seleccionado nacional también tuvo palabras para Luis Marcoleta, ex DT del Curi y lo que ha sido el cambio de estratega. “Luis (Marcoleta) hizo un gran trabajo en Curicó. Creo que el equipo ha tomado rápidamente el estilo que le gusta a Jaime (Vera). Nos falta descifrar algunos temas de lo que nos puedan presentar en la cancha. No será un partido fácil. El otro día ganaron, incluso, con un hombre menos”.

Al mismo tiempo, el «Mago» Jorge Valdivia también elogió al Gigante del Mataquito en rueda de prensa: “Curicó viene en una situación incómoda en la tabla, pero pelea todas las pelotas. El Pillo Vera estuvo a punto de venir a Colo Colo va a querer decir ‘me perdieron’. Nosotros tenemos que ganar semana a semana”, expresó.

El partido entre Colo Colo y Curicó Unido se disputará a partir de las 17.30 horas de este domingo 29 de julio en el Estadio Monumental.

  • También podría interesarte: