La fiel colaboradora e hincha de Curicó Unido recibió uno de los reconocimientos que más se pedían durante los últimos años. Fue, por lejos, la más aplaudida de la noche de martes.

IMG_7184 (Copiar)

Durante el entretiempo del partido amistoso entre Curicó Unido y la U Católica se reconoció el trabajo de decenas de personas que han formado parte importante del club CDP Curicó Unido a lo largo de sus 42 años de historia. Una de las homenajeadas durante la jornada de martes, fue la fiel colaboradora e hincha del Curi, Edith Véliz, quien recibió el aplauso de las 1.500 personas y se enteró de la noticia de que la tribuna numerada del estadio Bicentenario La Granja llevará su nombre de ahora en adelante, en reconocimiento a todo lo que ella ha dado por el club de la Banda Sangre al pecho.

Parte del directorio sólo en momentos difíciles, y sin preguntar resultados, lo suyo siempre fue colaborar en lo que fuese necesario y en amar o apoyar al equipo esté donde esté. La hemos visto en lugares tan lejanos como el Chinquihue de Puerto Montt o el Tierra de Campeones de Iquique. Sigue al Curi desde que éste nació, y le han embargado su propia casa y todo lo que ha tenido por Curicó Unido. Pero ella es feliz así.

Sin duda alguna, un reconocimiento que desde hace mucho tiempo se ha pedido, dedicado a una de las almas que más ha dado por su querido Curi.