Empate en Copa Chile

Copa Chile Noticias Primer equipo Último partido

En su debut por la fase inicial de Copa Chile, el Curi de Luis Marcoleta obtuvo un empate frente a Magallanes en San Bernardo. La vuelta es este sábado 22.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

San Bernardo (Marcela Leyton / Curicó Albirrojo) – En el Municipal de San Bernardo se enfrentaron Deportes Magallanes frente a Curicó Unido, por la primera fase de Copa Chile en su duelo de ida. Es necesario agregar que el encuentro estaba programado para el sábado 15 de julio, pero se pospuso para este martes 18 a las 15.00 hrs debido a la nieve que afectó a la región Metropolitana.
Con una jornada marcada por el inesperado calor asistieron 740 espectadores al compromiso, que a los 31′ tuvo la apertura de la cuenta tras un pase en profundidad de Gary Tello que el artillero de Gabriel Vargas aprovechó para marcar el 1 – 0 para el Albirrojo. Así, finalizaba el primer tiempo con el marcador a favor de Curicó Unido.
Comenzaba la segunda parte, y el cuadro local le amargaba la tarde a Curicó a traves de Nicolás Núñez,  quien a los 59 anotaba y derrotaba al Santa en el arco sur del recinto capitalino.

Pasaban los minutos, y el panorama no cambiaba. Más encima, Raimundo Rebolledo recibía tarjeta roja y ambas escuadras se quedaban con 10 hombres en cancha, pues en el primer tiempo Daniel Dip se había despedido del campo de juego.

Así finalizó el partido, con un amargo empate 1 – 1 que dejaba a los dos elencos con gusto a poco.
Un duelo nada de fácil para los curicanos, ya que cada vez que juegan con Magallanes estos se les paran de igual a igual. Pero es un encuentro que se toma para suplir falencias, las que no pueden estar en el Torneo de Transición.

El cotejo de vuelta frente a los magallánicos será este 22 de julio desde las 18 h en el estadio Bicentenario La Granja.