EMPATE EN EL ÚLTIMO ENSAYO

Noticias Primer equipo Último partido

Por la Copa Ruta del Maipo ISA Intervial, Curicó Unido y Fernández Vial no se hicieron daño y fueron protagonistas de un 0 a 0 sin mayores incidencias.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Este sábado 9 de febrero por la noche, el Curi de Dalcio Giovagnoli jugó su último partido amistoso antes del debut en el Campeonato de Primera División. Se trató de un empate sin goles frente a Fernández Vial, en el Estadio Bicentenario La Granja.

Para ser sinceros, el compromiso no tuvo mayores incidencias, y los cerca de 2.000 hinchas solo observaron un pálido encuentro, en el que se probaron armas de cara al inicio.

Pero Don Dalcio ya muestra más o menos un equipo titular que podría comenzar en Iquique la semana que viene. Fue similar al que arrancó enfrentando a Antofagasta en la Noche Albirroja, con Jorge Deschamps en portería, Yerson Opazo, Diego Díaz, Daniel Franco, y Kennet Lara en defensa. Franco Bechtholdt, Martín Cortés, Luis Gonzalo Bustamante, dejando en delantera a Heber García, Mauro Quiroga, y Diego Vallejos.

En la segunda etapa, eso sí, la escuadra de la franja diagonal vio algunas modificaciones. Muchas, de hecho. Por ejemplo, en el arco ingresó Luis Santelices en reemplazo del «Espartano» Deschamps, y se pudo ver a otros de los recién llegados tales como Felipe Saavedra, Mario Parra, Carlos Suárez, Kevin Martínez, o Jens Buss.

Lo que vendrá ahora para los curicanos será entrenar a partir de esta semana enfocados en el primer cotejo oficial del año, frente a Deportes Iquique, pactado para el sábado venidero a las 12 horas inicialmente en el Estadio Municipal de Cavancha, en el norte.