Esta tarde, a partir de las 15 horas, Curicó Unido visitará a los pumas con la misión de ganar o ganar para no seguir enredándose entre los últimos puestos de Primera División.

Antofagasta (Redacción Curicó Albirrojo) – Los días pasaron y rápidamente llegó el 05 de agosto para ver a Curicó Unido en el Estadio Calvo & Bascuñán frente a Deportes Antofagasta. Los dirigidos por Jaime Vera se medirán ante su par puma a partir de las 15 horas.

Tras una semana intensa, el entrenador de la Albirroja debió mover las piezas para buscar un reemplazante para el suspendido Franco Bechtholdt, quien se sumó a la lista de castigados que lideraba Sebastián Zúñiga. De esta manera, sería Christian Jelves el que ingresaría desde el minuto inicial en el conjunto de la Banda Sangre.

La otra novedad sería la aparición de Mauro Quiroga desde el primer instante del cotejo en reemplazo de su compatriota Nicolás Gauna, comandando el ataque con el goleador Gabriel Vargas.

Sobre los integrantes del banquillo, destacará la citación de Neri Bandiera a raíz de la ya oficializada nacionalización de Martín Cortés, quien definitivamente no usa cupo de extranjero.

De esta manera, el Gigante del Mataquito buscará su segunda victoria en la rueda final del Campeonato de Primera División de la siguiente forma: Luis Santelices en portería, Yerson Opazo, Diego Díaz, Daniel Franco, y Kennet Lara en última línea; Christopher Díaz, Christian Jelves, Martín Cortés, y Ricardo Blanco, dejando a dos hombres en ofensiva como Mauro Quiroga y Gabriel Vargas.

El juego arrancará a las 15 horas y tendrá a José Cabero como árbitro central.