En busca de un triunfo histórico

Copa Chile Noticias Primer equipo
VS O'HIGGINS EN LA GRANJA 2015
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Esta tarde el Curicó Unido de Luis Marcoleta tendrá una nueva oportunidad de derrotar a Rangers en Talca por un torneo oficial ANFP. Sería doble premio si al vencerlos, logra eliminarlos de Copa Chile. ¡Vamos, la Banda! ¡Vamos Curi!

Hoy miércoles a contar de la 15:00 horas en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, Curicó Unido visitará a Rangers en el marco de la cuarta fecha de la fase grupal de Copa Chile. Por el grupo 6 de este certamen, el equipo de Luis Marcoleta (ya eliminado) visitará a un cuadro piducano que está a un punto de llegar a la siguiente instancia copera, por lo que este compromiso se vuelve muy importante para los de la capital de la región del Maule.

En Curicó Unido habrían novedades en los once iniciales. Primero ingresaría el arquero Jorge Deschamps en reemplazo de Luis Santelices. En defensa regresaría el ex seleccionado sub 20 Eric Godoy. En mediocampo serían titulares Franco Bechtholdt  y los hermanos Díaz. En delantera en tanto, destacaría el ingreso del recién llegado Yashir Pinto y del ex goleador de Linares, Felipe Araya.

De esta manera, el once más probable del Más Grande del Maule para jugar hoy ante los vecinos en Talca, sería con Jorge Deschamps en portería. Eric Godoy, Jorge Aquino y Patricio Gutiérrez en defensa. Braulio Baeza, Franco Bechtholdt, Diego y Luis Felipe Díaz. Luego Juan Silva como enganche, para dejar en delantera al joven que todos piden, Felipe Araya, en compañía del ex Colo Colo Yashir Pinto.

Llamará la atención ver al Duro Gutiérrez jugar en Talca otra vez, pero esta vez con la albirroja. El año pasado anotó el gol de los del Piduco en aquel 1-1 y lo gritó con todo. Claro, ahí vestía la rojinegra.

En los de Carlos Rojas en tanto, destaca la presencia del ex jugador de Curicó Unido, Diego Opazo.

Los curicanos irán en busca del honor. Por cerrar de buena manera una magra campaña en Copa Chile. Un triunfo sería histórico, ya que desde hace más de 30 años que no se gana a Rangers en su propia casa por un torneo oficial. Además, traer los tres puntos a Curicó tendría otro sabor, ya que se lograría eliminar a los talquinos de este tradicional certamen.

El partido comienza a las 15 horas, y lo puedes seguir a través de todas las plataformas de Curicó Albirrojo y por la 91.1 de radio Qué Buena.