“En deuda”… Por Juan Carlos Maldonado

Noticias Opinión

¡Revisa aquí la última columna de opinión de uno de nuestros panelistas! Juan Carlos Maldonado

Como cada fin de semana, llegaba al estadio la granja un par de horas antes del encuentro donde enfrentábamos a San marcos de Arica. Apostaba entre colegas que esta vez superaríamos las tres mil personas, al frente el rival y nuestra ubicación en la tabla hacía de este un partido más que atractivo. . . Gran decepción e inquietud sentí al enterarme que sólo llegamos a las dos mil personas. Comencé a buscar en mi mente alguna justificación para esto, pero la respuesta definitivamente no llegó. Tenemos una expectante ubicación en la tabla, tenemos jugadores, DT y dirigentes comprometidos por este proyecto, analizaba esta gran hinchada, que se ha caracterizado y ha marcado la diferencia con otras hinchadas, por ser fieles en las buenas y por sobre todo en las malas, a nuestra querida banda hemos logrado llamar con propiedad ser “los gigantes del Maule”.

 Por esto, transcurridas estas fechas, veo con preocupación el gran ausentismo de los amantes de esta hermosa camiseta. Colores que llevamos impregnados en nuestro pecho, pero que hoy por hoy y por algún motivo estamos en “deuda”.

 Albirrojos: ¡¡curicó nos necesita!! Somos el único equipo del futbol de la B que somos corporación, este punto es importante que lo tengamos presente, Curicó nos pertenece a todos aquellos que seguimos domingo a domingo esta pasión y no somos mil, ni dos mil, somos muchos más y llegó el momento de ratificar en el tablón, butaca o como quieras llamarlo, lo importante es estar.

 Como curicano tengo la certeza de que ahí estaremos el próximo encuentro aportando nuestro pequeño grano de arena para hacer cada día más grande esta institución y sobre todo para ir saldando nuestra deuda con el albirrojo.

Por: Juan Carlos Maldonado A.

Foto: Nicole Trujillo Ramírez