ES EL TURNO DE COBRESAL

Campeonato Primera Noticias Primer equipo Próximo partido

El equipo de El Salvador visitará La Granja este viernes, en un horario no tan cómodo para disfrutar del buen fútbol.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – El electrizante empate ante Deportes Antofagasta queda atrás, y Curicó Unido a partir de este martes 12 deberá pensar en su próximo rival por el Campeonato de Primera División: Cobresal.

Los mineros -que vienen de igualar sin goles ante Colo Colo- visitarán el Estadio Bicentenario La Granja este viernes 15, a eso de las 18 h. Su posición en la tabla refleja lo difícil que les ha significado este inicio de campeonato, en el que no saben de triunfos, han empatado dos veces, y caído en igual número de ocasiones.

2 unidades tienen los de Emiliano Astorga, que ante el Curi buscarán lo mismo que los albirrojos: despegar por fin, alcanzar su primer triunfo, y salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Entre sus filas destaca la presencia de los dos ex Curicó, Eric Godoy y Felipe Reynero. Es más, este último ya ha hecho en los nortinos lo que no logró en el Albirró el año pasado: anotar goles. Lleva dos.

Aún no hay información clara respecto a la venta de entradas para este encuentro, pero de seguro se realizará durante los próximos días en el mismo recinto y por ticketplus.cl.