No pensemos en Ribery Muñoz

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Marcoleta manifestó que el delantero es de un alto costo, lo que significa que es «imposible» que llegue a vestir el manto sagrado. Revisa sus declaraciones al respecto aquí.

Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Bastante se ha hablado durante los últimos días de la posibilidad de que José «Ribery» Muñoz llegue a vestir la camiseta de Curicó Unido. Y es que el ex Everton y U Católica no fue considerado durante los últimos meses por el elenco cruzado, lo que significó su marginación en algún momento de las prácticas de la escuadra capitalina debido a indisciplina, lo que abrió la puerta a que Muñoz dejara el club.

Pero Luis Marcoleta, entrenador de Curicó Unido, salió al paso y a desmentir lo anterior. En conversación con Curicó Albirrojo el histórico DT mencionó lo siguiente:

Curicó es  una institución que no tiene mucho presupuesto como para contar con Ribery Muñoz. Es totalmente imposible que se llegue a un acuerdo con dicho jugador.

Respecto al caso Leo Olivera, delantero ex San Luis y Magallanes que actualmente juega en la liga árabe, el técnico comentó:

Nosotros lo contactamos y él está de acuerdo. Hay un principio de acuerdo, pero tiene que ver la desvinculación de la liga donde está jugando.