Cada año, destacan distintos jugadores por ser quienes más tiempo vistieron la camiseta de Curicó Unido. ¿Quiénes son? A continuación, en Curicó Albirrojo, te mostramos… LOS QUE MÁS JUGARON

1-. LUIS SANTELICES (1350 minutos)

El capitán y portero titular oriundo de Sarmiento, Luis Santelices, es uno de los dos jugadores con más minutos en cancha durante todos los encuentros que disputó Curicó Unido. El ‘Santa’, se vistió de figura durante cada encuentro mediante notables atajadas. El referente albirrojo tiene el número 1.

1-. PABLO OTÁROLA (1350 minutos)

El ‘mariscal’ Pablo Otárola, es el otro jugador que más minutos en cancha disputó con Provincial Curicó Unido. Su marca fue de 1350, siendo titular indiscutido en el once ideal de Abraham para parar una defensa impecable al fondo del campo de juego. El ex Lota Schwager, también está en el lugar número 1.

2-. FELIPE HERNÁNDEZ ( 1331 minutos)

El ex Magallanes, Felipe Hernández, es el segundo Curicano con más minutos en cancha de este Curicó Unido versión 2013.  También se ganó su lugar en el once de Abraham gracias a su forma de quitar el balón, y cómo no..por mojar la camiseta.

3-. MAXIMILIANO GONZÁLEZ ( 1272 minutos)

Pocas veces en un equipo de Curicó Unido un jugador de 19 años tiene tantos minutos en cancha. Otro de los aciertos de Abraham fue arriesgarse y alinear a un juvenil como titular indiscutido, quitándoles su puesto a hombres de más experiencia. El joven ‘Maxi’, tiene el puesto N°3.

4-. ERIC OLIVARES (1260 minutos)

La experiencia también jugó un papel importante en este Curicó Unido 2013. Y es que el ex Ñublense, Eric Olivares, se ganó un papel fundamental en el medio campo, siendo un verdadero ‘tractorcito’ como le llaman todos. El sureño tiene el puesto N°4.

5-. FRANCO BECHTHOLDT (1232 minutos)

Pocas veces se ve a un jugador tan sólido en el medio campo. Y mayor atención del mundo atraerá, si es juvenil. El hijo de otro histórico, Carlos Bechtholdt, fue gran figura en el equipo de Pablo Abraham. Junto a Olivares, ambos funcionaban de excelente manera en el medio campo. El “16” está en el puesto número 5.

Especial transición 2013
Partidos – Goleadores – Los que más jugaron

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone