El que puede ser un decisivo partido para ambos equipos se disputará hoy, a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Monumental. 

Curicó (Curicó Albirrojo) – Un importantísimo partido se disputará la tarde de hoy domingo, a contar de las 17:30 horas, en el Estadio Monumental por la décimocuarta jornada del Torneo de Transición de Primera División. En esta oportunidad, el Curi de Luis Marcoleta visitará al Colo Colo de Pablo Guede.

Los curicanos necesitan una victoria ante los albos para sellar su permanencia definitiva en la máxima categoría del fútbol profesional chileno. Sin embargo, al frente tendrán a un duro rival con figuras como Jorge Valdivia, Jaime Valdés, o Esteban Paredes, el cual -si se dan una serie de resultados- podría ser campeón ante Curicó Unido.

Pero para que eso suceda tendrían que darlo todo para derrotar a un elenco curicano que entrenó desde el lunes pensando en este cotejo. Una Banda Sangre que no tiene nada que perder, y que de seguro jugará este encuentro histórico de igual a igual.

Según pudimos leer en Eternos, los once dirigidos por don Luis que saltarán a la cancha principal de Pedreros para jugar ante el Cacique serían los siguientes: El “espartano” Jorge Deschamps en el arco; línea de cuatro en el fondo comenzando con los laterales Raimundo y Nelson Rebolledo, y como centrales a Franco Bechtholdt y Eric Godoy, el goleador ante Huachipato la semana pasada. Mediocampo compuesto por el capitán Martín Cortés y el regreso de Francisco Silva, dejando como enganche a Sebastián Zúñiga. ¿Y en ofensiva? Tres hombres: Alfredo Ábalos, Gary Tello, y Nicolás Gauna.

Las cartas se las jugará el cuadro de la Banda Sangre, que incluso cayendo hoy en Pedreros aún seguiría dependiendo de sí mismo para evitar la Liguilla de Promoción ante el ganador de La Calera – Arica.

Es necesario añadir que aún quedan boletos para hinchas del Curi, los cuales se pueden obtener a través del sistema Puntoticket. Más info AQUÍ.

¿Qué resultados necesita el Albirrojo para zafar de la Liguilla? Toda esa info está AQUÍ.

 

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone